web design templates











¿Quíenes somos?

Serca es una empresa entre cuyas principales iniciativas se incluye la asistencia a personas con dependencia, jóvenes, personas con discapacidad y mayores. Para ello, contamos con centros residenciales, pisos tutelados y alojamientos, a los que se suman la asistencia para ayuda en domicilios y teleasistencia.

Implementamos y desarrollamos programas destinados, en unos casos, a facilitar/recuperar la autonomía personal de nuestros usuarios y, en otros, a atemperar síntomas o signos que condicionen su normal desenvolvimiento. Todo ello, en el marco de pautas y procesos que, en torno a la formación, las actividades ordinarias y el ocio, encuentran su base más sólida en el fortalecimiento de la autoestima.

Quienes formamos parte de Serca nos comprometemos, en el desarrollo de nuestros servicios, al cumplimiento de las exigencias legales y a la aplicación de los criterios profesionales y sanitarios establecidos en los acuerdos y compromisos que, a tales fines, hemos suscrito. Nos comprometemos igualmente a establecer en nuestro trabajo un enfoque preventivo, que favorezca el medio ambiente, mediante el desarrollo de medidas que fomenten el respeto al entorno y la utilización de las alternativas más ecológicas en cada caso.

Creemos firmemente en la necesidad de aplicar criterios de Responsabilidad Social Corporativa, y llevamos a cabo actuaciones, en adhesión con otras organizaciones, encaminadas a objetivos de desarrollo sostenible (ODS), como los que se contienen en la Agenda 2030. Estos objetivos, que son conocidos y compartidos por todo el equipo de Serca, se dan a conocer a nuestros usuarios, proveedores, colaboradores y público en general y serán objeto de revisión periódica, para su adaptación y actualización continuas.

Serca Gestión
(Servicios y Gestión Residencial en Canarias, S.L.)
CIF B38062667
C/ San Vicente Ferrer, Nº 31
38002 Santa Cruz de Tenerife

Enlaces a nuestras redes sociales




DIRECCIÓN

Calle San Vicente Ferrer, 31, Local bajo izquierda
38002 Santa Cruz de Tenerife




CONTACTO

Teléfono: 922 97 17 56
Correo electronico:
administracion@sercagestion.com