free responsive web templates

Ofrecemos a nuestros clientes, profesionalidad, experiencia y sobre todo soluciones a todo tipo de problemas que hoy en día se encuentra en las Comunidades de Propietarios.


Trabajamos con un sistema informatizado integral, específico para comunidad de propietarios, y somos una empresa muy actualizada a las nuevas tecnologías. 


Administración de fincas:

Serca Gestión (Servicios y Gestión Residencial en Canarias, S.L.), es una empresa especializada en la gestión integral de inmuebles.

Ofrecemos a nuestros clientes, profesionalidad, experiencia y sobre todo soluciones a todo tipo de problemas que hoy en día se encuentra en las Comunidades de Propietarios. Trabajamos con un sistema informatizado integral, específico para comunidad de propietarios, y somos una empresa muy actualizada a las nuevas tecnologías. 

Contamos con un cualificado equipo profesional integral para gestionar con eficacia desde pequeñas comunidades de vecinos, residenciales, urbanizaciones, fincas y hasta grandes mancomunidades y edificios de oficinas, formado por Economista y abogados. Asimismo contamos con un grupo de profesionales seleccionados, técnicos aparejadores, fontaneros, electricistas, jardineros, limpieza, albañiles y pintores, que trabajan con nosotros para solucionar las incidencias de las comunidades que administramos.


Otros servicios:

Serca Gestión (Servicios y Gestión Residencial en Canarias, S.L.) presta otros servicios a parte de la gestón integral de inmuebles, y que detallamos seguidamente:

Gestión integral de patrimonios. 
Asesoría jurídica y mercantil.
Desarrollo de estudios financieros y planes de viabilidad.
Peritajes y tasaciones judiciales desde el punto de vista económico-financiero.
Informes financieros para Concurso de acreedores.
Estudios de reducción de costes de su empresa.


La oficina de Serca Gestión

Enlaces a nuestras redes sociales




DIRECCIÓN

Calle San Vicente Ferrer, 31, Local bajo izquierda
38002 Santa Cruz de Tenerife




CONTACTO

Teléfono: 922 97 17 56
Correo electronico:
administracion@sercagestion.com